4.9.2.1 Ordenación
Permite elegir la ordenación de los datos (
) en los campos de determinadas Unidades de Información según la preferencia escogida:
La ordenación se puede realizar en las siguientes unidades de información:
· Datos Generales de Recintos
· Detalle de Variedades por Recinto
· Líneas de Ayuda por Recintos
Se seleccionará en la ventana del combo la unidad de información en la que se quiere ordenar los campos y mostrará el siguiente formulario:

En la ventana de la izquierda aparecerán todos los campos. Posicionándose sobre un campo y dando a la flecha central
se copiarán a la ventana de la derecha los campos que luego se quieren ver ordenados. En esta última ventana con las flechas
se podrá cambiar la prioridad de los campos seleccionados y marcando el botón
de la columna Borrar, se quitará el campo de esta ventana. Cuando esté ordenado según las preferencias del usuario se dará al botón
.
En el caso del ejemplo, según la preferencia escogida, ordenaría primero por municipio, después por polígono, parcela, recinto, variedad y por último por producto.