To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice
Búsqueda
1. Índice
2. Objeto
3. Descripción General de la Aplicación SgaCap
4. Instrucciones de Uso
4.1 Módulos y Funcionalidades
4.1.1. Menú Solicitudes
4.1.1.1 Asistente Solicitudes
4.1.1.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.1.2 Solicitud Única
4.1.2.1 Alta de Solicitud
4.1.2.1.1 Formulario: composición y definición de los campos.
4.1.2.1.2 Funcionalidad. Alta de una solicitud
4.1.2.2 Edición de la Solicitud
4.1.2.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.2.2 Funcionalidades. Búsqueda y filtrado de una solicitud
4.1.2.2.3 Funcionalidad. Edición de la solicitud elegida
4.1.2.2.4 Funcionalidad de la botonera. Consulta de la validación de una solicitud
4.1.2.2.5 Funcionalidad de la botonera. Caracterización de la condicionalidad
4.1.2.2.6 Funcionalidad de la botonera. Finalización de una solicitud
4.1.2.2.7 Funcionalidad de la botonera. Abrir una solicitud finalizada
4.1.2.2.8 Funcionalidades de la botonera. Firma y Registro de una solicitud
4.1.2.2.9 Funcionalidad de la botonera. Impresión de la solicitud
4.1.2.2.10 Funcionalidad de la botonera. Borrar una solicitud
4.1.2.2.11 Funcionalidades de la botonera. Impresión y Borrado de declaración gráfica
4.1.2.2.12 Funcionalidad de la botonera. Incorporar notas a una solicitud
4.1.2.3 Consulta/Confirmación Borrador de Solicitud
4.1.2.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.3.2 Funcionamiento
4.1.2.4 Consulta de solicitud
4.1.2.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.4.2 Funcionalidades. Búsqueda y filtrado de una solicitud
4.1.2.4.3 Funcionalidad. Botonera de consulta en una solicitud
4.1.2.5 Fusión de solicitudes
4.1.2.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.5.2 Funcionalidades. Filtrado y Fusión de solicitudes
4.1.2.6 Solicitud Manual registrados
4.1.2.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.7 Solicitud Causa Fuerza mayor
4.1.2.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.1.3 Solicitudes Derechos
4.1.3.1 Alta de Solicitud
4.1.3.2 Edición de la solicitud
4.1.3.3 Consulta de la Solicitud
4.1.3.4 Solicitud Manual Registrada
4.1.1.4 Solicitud Alegaciones SigPac
4.1.4.1 Alta de Solicitud
4.1.4.2 Edición de la Solicitud
4.1.4.3 Impresos comunes a otras solicitudes
4.1.4.4 Impresos comunes a otras solicitudes
4.1.4.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.4.4.2 Funcionalidades
4.1.4.4.3 Tipos de Alegaciones
4.1.4.5 Consulta de Solicitud
4.1.4.6 Sociedad Manual Registrada
4.1.1.5 Otras Declaraciones
4.1.5.1 Alta Solicitud de inscripción en el Registro General de la Producción
4.1.5.2 Edición Solicitud de inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA)
4.1.5.3 Fusión de Solicitudes de inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA)
4.1.5.4 Alta Declaración Pastos Comunales
4.1.5.5 Edición Declaración de Pastos Comunales
4.1.5.5.1 Impreso de solicitud específico: “Pastos Comunales”
4.1.5.5.2 Impreso de solicitud específico: “Recintos SigPac Pastos Comunal”
4.1.5.5.3 Impreso de solicitud específico: “Beneficiario Pasto Comunal”
4.1.5.6 Alta Declaración de Aparcería Comunal
4.1.5.7 Edición Declaración de Aparcería Comunal
4.1.5.7.1 Impresos de la declaración
4.1.5.7 Alta de Declaración de existencias y producción de arroz
4.1.5.8 Edición de Declaración de existencias y producción de arroz
4.1.5.8.1 Impresos de la declaración
4.1.5.8.2 Impresos específicos: Producción
4.1.5.8.3 Impresos específicos: Existencias
4.1.5.9 Alta de Declaración de seguros agrarios
4.1.5.10 Edición de Declaración de seguros agrarios
4.1.5.10.1 Impresos de la declaración
4.1.5.10.2 Impresos específico: Seguros Agrarios
4.1.5.11 Alta Declaración de Dehesa Comunal
4.1.5.12 Edición Declaración de Dehesa Comunal
4.1.5.12.1 Impreso de solicitud específico. “Dehesas Comunales”
4.1.5.12.2 Impreso de solicitud específico: “Recintos SigPac”
4.1.5.12.3 Impreso de solicitud específico: “Beneficiarios Dehesa Comunal”
4.1.5.13 Alta Declaración Pasto Comunal público de mantenimiento
4.1.5.14 Edición Declaración de Pasto Comunal público de Mantenimiento
4.1.5.14.1 Impresión de solicitud específico: “Recintos SIGPAC”
4.1.5.14.2 Impreso de solicitud específico: “Beneficiarios Pasto Comunal”
4.1.5.14.3 Impreso de solicitud: “Declaración y Justificante de Registro”
4.1.5.15 Consulta Declaración
4.1.5.16 Solicitud Manual Registrada
4.1.1.6 Registro de Explotaciones
4.1.6.1 Alta de Declaración
4.1.6.2 Edición de Declaración
4.1.6.3 Consulta de Declaración
4.1.2. Menú Remesas y Lotes
4.1.2.1 Remesas
4.2.1.1 Generación de Remesa
4.2.1.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.1.2 Funcionalidad. Generar Remesas
4.2.1.2 Modificación de Remesa
4.2.1.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.2.2 Funcionalidad. Modificar Remesas
4.2.1.2.3 Funcionalidad. Añadir solicitudes a una remesa
4.2.1.4 Funcionalidad. Quitar solicitudes de una remesa
4.2.1.3 Consulta de Remesa
4.2.1.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.3.2 Funcionalidad. Consultar Remesas
4.2.1.3.3 Funcionalidad. Consultar Solicitudes Registradas a través de una Remesa telemática
4.2.1.4 Envío de Remesa
4.2.1.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.4.2 Funcionalidad. Enviar Remesas
4.2.1.5 Informe de solicitudes contenidas en una remesa
4.2.1.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.5.2 Funcionalidad. Generar informa de las solicitudes contenidas en una remesa
4.2.1.6 Consulta de solicitudes no remesadas
4.2.1.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.7 Firma y registro electrónico de remesas
4.2.1.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.2 Lotes
4.2.2.1 Nuevo Lote
4.2.2.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.2.1.2 Funcionalidad. Generar Lotes
4.2.2.2 Modificación de Lote
4.2.2.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.2.2.2 Funcionalidad. Modificar Lotes
4.2.2.2.3 Funcionalidad. Añadir solicitudes a un lote
4.2.2.2.4 Funcionalidad. Quitar solicitudes de un lote
4.2.2.3 Consulta de un Lote
4.2.2.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.2.3.2 Funcionalidad. Consultar Lotes
4.2.2.4 Envío de Lote
4.2.2.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.2.4.2 Funcionalidad. Enviar Lotes
4.2.2.5 Recepción de Lotes
4.2.2.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.2.5.2 Funcionalidad. Recepción de Lotes
4.2.2.6 Informes de solicitudes contenidas en un lote
4.2.2.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.2.3 Grupos de Solicitudes
4.2.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.3.2 Funcionalidad. Firma de solicitudes
4.1.3. Menú Registro Presencial
4.1.3.1 Incorporar Información Registro a Solicitud
4.3.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.3.1.2 Funcionalidad. registro presencial de solicitudes individuales
4.1.3.2 Incorporar Información Registro de Remesa
4.3.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.3.2.2 Funcionalidad. Registro presencial de remesas
4.1.4. Menú Consultas- Informes
4.1.4.1 Consultas. Estado de Solicitudes
4.4.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.1.2 Funcionalidad: Consulta
4.1.4.2 Consultas. Solicitantes pendientes de presentar solicitud
4.4.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.2.2 Funcionalidades. Consulta y exportación
4.1.4.3 Consultas. Solicitud con validación diferida
4.4.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.3.2 Funcionalidades. Consulta
4.1.4.4 Consultas. Solicitudes con cambios entre cachés campaña SIGPAC
4.4.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.4.2 Funcionalidades. Consulta
4.1.4.5 Consultas. Solicitudes con cambios con caché SIGPAC CAMPAÑA ACTUAL
4.1.4.6 Consultas. Solicitantes por tipo de solicitud
4.4.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.6.2 Funcionalidades. Consulta y exportación en Excel
4.1.4.7 Consultas. Historial de Solicitudes por Solicitantes
4.4.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.7.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.8 Consultas. Solicitantes por Régimen
4.4.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.8.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.9 Consultas. Validaciones por Solicitud
4.4.9.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.9.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.10 Consultas. Fotos Georreferenciadas por solicitud
4.4.10.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.10.2 Funcionalidad. Consulta
4.1. 4.11Consultas. Recintos Declarados
4.4.11.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.11.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.12 Consultas. Resumen de superficies
4.4.12.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.12.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.13 Consultas. Solapes por Solicitud
4.4.13.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.13.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.14 Consultas. Solicitudes con Doc. Presentados en Papel
4.4.14.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.14.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.15 Consultas. Solicitudes con validaciones de monitorización de alerta temprana
4.4.15.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.15.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.16 Consultas. Comparativa de Recintos Declarados entre campañas
4.4.16.1 Formulario: composición y definición
4.4.16.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.17 Consultas. Recintos que declaran Frutas y Hortalizas
4.4.17.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.17.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.18 Consultas. recintos que alegan al SIGPAC
4.4.18.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.18.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.19 Consultas. explotaciones Ganaderas declaradas
4.4.19.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.19.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.20 Consultas. Resultado de Controles Administrativos campaña anterior
4.4.20.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.20.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.21 Consultas. Recintos reales sin Uso de PA/PR/PS
4.4.21.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.4.22 Consultas. Solicitantes/Superficie por ayuda y detalle de Ecorregímenes
4.4.22.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.4.23 Estadísticas. Distribución Solicitudes por Mes
4.4.23.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.23.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.24 Estadísticas. Distribución Solicitudes por Ámbito
4.4.24.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.24.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.4.25 Informes. Resumen de Solicitudes
4.4.25.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.25.2 Funcionalidad. generación del Informe
4.1.4.26 Informes. Listado de Solicitudes
4.4.26.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.26.2 Funcionalidad. Generación del Informe
4.1.4.27 Informes. Impresión de Solicitudes
4.4.27.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.27.2 Funcionalidad. Selección de solicitudes para Imprimir e impresión
4.1.4.28 Informes. certificado Adjudicatario de Pastos Comunales
4.4.28.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.4.29 Cartas de Inicio de campaña
4.4.29.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.4.30 Cuadro de Mandos
4.4.30.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.4.30.2 Funcionalidad. Consulta de datos existentes
4.1.5. Menú Autorizaciones
4.1.5.1 Registro Autorizaciones. Alta en el Registro
4.5.1 Registro Autorizaciones. Alta en el registro
4.5.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.1.2 Funcionalidades. Dar de alta Autorizaciones y Generación de autorizaciones en pdf
4.1.5.2 Registro Autorizaciones. Editor en el Registro
4.5.2.1 Formulario: composición y definición
4.5.2.2 Funcionalidad. Incorporar acciones autorizadas y modificar técnicos responsables
4.1.5.3 Registro Autorizaciones. Consulta del Registro
4.5.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.3.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.5.4 Registro Autorizaciones. Baja en el Registro
4.5.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.4.2 Funcionalidad. Consultar y Dar de baja
4.1.5.5 Registro Autorizaciones. Aprobar Autorización Portal Ciudadano
4.5.5.1 Formulario: composición y definición
4.5.5.2 Funcionalidad. Aprobación de Autorización
4.1.5.6 Titularidad. Alta Cambio Titularidad
4.5.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.6.2 Funcionalidades. dar de alta el cambio y generar la autorización en formato pdf
4.1.5.7 Titularidad. Consulta Cambios Titularidad
4.5.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.7.2 Funcionalidad. consulta de Titular Autorizado y/o Titular que autoriza
4.1.5.8 Titularidad. Baja Cambio Titular
4.5.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.8.2 Funcionalidad. Dar de baja
4.1.5.9 Titularidad. Editar Cambio Titularidad
4.5.9.1 Formulario: componentes y definición de los campos
4.5.9.2 Funcionalidad. Dar de baja
4.5.10 Subrogaciones / Cesiones compromisos PDR. Alta en el Registro
4.5.10.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.10.2 Funcionalidades. Dar de alta y generar la autorización en formato pdf
4.5.11 Subrogaciones / Cesiones compromisos PDR. Editar en el Registro
4.5.11.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.12 Subrogaciones / Cesiones compromisos PDR. Consulta del Registro
4.5.12.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.12.2 Funcionalidad. Consulta de la autorización realizada
4.5.13 Subrogaciones / Cesiones compromisos PDR. Baja del Registro
4.5.13.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.5.13.2 Funcionalidad. Dar de baja
4.1.6. Menú Importación - Exportación
4.1.6.1 Importación - Exportación. Exportación Solicitud Completa
4.6.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.1.2 Funcionalidad. Exportación de Solicitud Completa
4.1.6.2 Importación – Exportación. Exportación Recintos de la Solicitud
4.6.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.2.2 Funcionalidad. Exportación de Recintos de la Solicitud
4.1.6.3 Importación – Exportación. Exportación de Datos de PDR por C.A.
4.6.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.3.2 Funcionalidad. Exportación de Datos de PDR por C.A.
4.1.6.4 Importación – Exportación. Exportación Declaración Gráfica
4.6.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.4.2 Funcionalidad. Exportación de la declaración gráfica
4.1.6.5 Importación – Exportación. Importación de Recintos para Solicitudes: Carga de Recintos para Solicitudes
4.6.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.5.2 Funcionalidad. Carga de Recintos para Solicitudes
4.1.6.6 Importación – Exportación. Importación de Recintos para Solicitudes: Consulta Cargas de Recintos para Solictudes
4.6.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.6.2 Funcionalidad. Consulta de Carga de Recintos para Solicitudes
4.1.6.7 Importación – Exportación. Importación de Recintos para Solicitudes: Carga de Aprovechamiento para Solictudes
4.6.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.7.2 Funcionalidad: Carga de Aprovechamientos para Solicitudes
4.1.6.8 Importación – Exportación. Importación de Recintos para Solicitudes: Consulta Cargas de Aprovechamiento para Solicitudes
4.6.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.8.2 Funcionalidad. Consulta de Carga de Aprovechamiento para Solicitudes
4.1.6.9 Importación – Exportación. Importación de Socios de Entidades Jurídicas. Carga de Socios de Entidades Jurídicas
4.6.9.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.9.2 Funcionalidad. carga de socios de Entidades Jurídicas
4.1.6.10 Importación – Exportación. Importación de socios de Entidades Jurídicas. Consulta de Carga de socios de Entidades Jurídicas
4.6.10.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.10.2 Funcionalidad. Consulta de Carga de Socios de Entidades Jurídicas
4.1.6.11 Importación – Exportación. Exportación Seguros Agrarios
4.6.11.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.6.11.2 Funcionalidad. Exportación de los datos de seguros agrarios
4.1.7. Menú Catálogos Auxiliares
4.1.7.1 Tipologías de Cesión de Derechos. Definición
4.7.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.1.2 Funcionalidades. Alta, modificación y/o baja de un Tipo de Cesión
4.1.7.2 Tipologías de Cesión de Derechos. Configurando por Campaña
4.7.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.2.2 Funcionalidades. Alta y/o Baja de un tipo de Cesión para la Campaña
4.1.7.3 Tipologías de Cesión de Derechos. Tipo de Información de Cesión
4.7.3.1 Formulario: composición y definición
4.7.3.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.7.4 Tipologías de cesión de Derechos. Documentación
4.7.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.4.2 Funcionalidad. Elección de Documentación obligatoria
4.1.7.5 Tipologías de Solicitud a la Reserva Nacional. Definición
4.7.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.5.2 Funcionalidades. Alta, Modificiación y/o Baja de un Tipo de reserva nacional
4.1.7.6 Tipologías de Solicitud a la Reserva nacional. Configuración por Campaña
4.7.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.6.2 Funcionalidades. Alta y/o Baja de un Tipo de Reserva nacional para la Campaña
4.1.7.7 Tipologías de Solicitud a la Reserva nacional. Documentación
4.7.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.7.2 Funcionalidad. Elección de Documentación obligatoria
4.1.7.8 Tipologías de Alegaciones a la Asignación de Derechos. Definición
4.7.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.8.2 Funcionalidades. Alta, Modificación y/o baja de un Tipo de Alegación a la Asignación de Derechos
4.1.7.9 Tipologías de Alegaciones a la Asignación de Derechos. Configuración por campaña
4.7.9.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.9.2 Funcionalidades. Alta y/o Baja de un tipo de Alegación a la Asignación de Derechos para la campaña
4.1.7.10 Tipologías de Alegaciones a la Asignación de Derechos. Documentación
4.7.10.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.10.2 Funcionalidad. elección de Documentación obligada
4.1.7.11 Tipologías de Alegaciones al SigPac. Definición
4.7.11.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.11.2 Funcionalidad. Consulta de un tipo de Alegación al sigPac
4.1.7.12 Tipologías de Alegaciones al SigPac. Configuración por Campaña
4.7.12.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.7.13 Tipologías de Alegaciones al SigPac. Información Adicional
4.7.13.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.7.14 Tipologías de Alegaciones al SigPac. Documentación
4.7.14.1 Tipologías de Alegaciones al sigPac. Documentación
4.7.14.2 Funcionalidad. Consulta de Documentación obligatoria
4.1.7.15 Tipologías de Causas de Fuerza Mayor Derechos. Definición
4.7.15.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.15.2 Funcionalidades. Alta, Modificación y/o Baja de un tipo de Causa de Fuerza Mayor de Derechos
4.1.7.16 Tipologías de Causas de fuerza mayor de derechos. Configuración por Campaña
4.7.16.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.16.2 Funcionalidades. Alta y/o Baja de un tipo de Causas de Fuerza mayor para la Campaña
4.1.7.17 Estado de solicitudes
4.7.17.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.17.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.7.18 Validación. Validaciones
4.7.18.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.18.2 Funcionalidades. Consulta de validaciones y modificación de la Descripción
4.1.7.19 Validación. Relación de Validaciones
4.7.19.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.19.2 Funcionalidad. Consulta de Relaciones de Validaciones
4.1.7.20 Validación. Tipo de Validación
4.7.20.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.20.2 Funcionalidad. Consulta de Tipos de Validaciones
4.1.7.21 Validación. Resultado Proceso Validación
4.7.21.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.21.2 Funcionalidad. Consulta de Resultado Proceso Validación
4.1.7.22 Validación. Relación de Validaciones por línea de Ayuda
4.7.22.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.22.2 Funcionalidad. Consulta, alta y baja de validaciones por línea de ayuda
4.1.7.23 Validación. Condiciones Dec.aportación de Fotos Georreferenciadas
4.7.23.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.23.2 Funcionalidad. Consulta, alta y baja
4.1.7.24 Campañas de Entidades Asociadas
4.7.24.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.24.2 Funcionalidad. Dar de alta nueva campaña para el impreso Entidades Asociadas
4.1.7.25 CSP Declarado
4.7.25.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.25.2 Funcionalidad. Dar de alta nuevo valor de CSP
4.7.25.3 Funcionalidad. Dar de baja un valor de CSP
4.1.7.26 Recordatorios según Reglamentación
4.7.26.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.26.2 Funcionalidades. Dar de alta, modificar y dar de baja un recordatorio
4.1.7.27 Autorización Entidades. Actuaciones permitidas
4.7.27.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.27.2 Funcionalidad. Actuaciones Permitidas
4.1.7.28 Autorización Entidades. Técnicos
4.7.28.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.28.2 Funcionalidades. Dar de alta, modificar y dar de baja a Técnicos en las Entidades
4.1.7.29 Autorización Entidades. Actuaciones por tipo de Solicitud
4.7.29.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.29.2 Funcionalidades. Consulta de Actuaciones por Tipo de Solicitud
4.1.7.30 Líneas de Ayuda PDR Nueva Convocatoria
4.7.30.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.7.30.2 Funcionalidades. Dar de alta y dar de baja una línea de Ayuda como Nueva Convocatoria
4.1.7.31 Encuestas
4.1.8. Menú Administración
4.1.8.1 Parametrización
4.8.1.1 Parametrización. Impresos de Solicitudes
4.8.1.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.1.2 Funcionalidades. Alta de un impreso de Solicitud
4.8.1.1.3 Funcionalidades. Consulta de un Impreso de Solicitud
4.8.1.1.4 Funcionalidades. Baja de un Impreso de Solicitud
4.8.1.2 Parametrización. Unidades de Información del Sistema
4.8.1.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.2.2 Funcionalidades. Consulta, generación de pdf y restricción de visibilidad
4.8.1.3 Parametrización. Configuración Solicitudes
4.8.1.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
Funcionalidades a nivel de Impresos
4.8.1.3.3 Funcionalidades a nivel de la Unidades de Información
Funcionalidad a nivel de Datos de la Unidad de Información
4.8.1.3.5 Funcionalidad a nivel de Validación
4.8.1.3.6 Funcionalidad a nivel de Impresión
4.8.1.3.7 Funcionalidad a nivel de Parámetros
4.8.1.4 Parametrización. Tipos de Impreso
4.8.1.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.4.2 Funcionalidad. Consulta de los Tipos de Impreso
4.8.1.5 Parametrización. Modo Impresión Solicitud
Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.5.2 Funcionalidad. Consulta de los Modos de Impresión de una Solictud
4.8.1.6 Parametrización. Elementos o Secciones Impresión Solicitud
4.8.1.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.6.2 Funcionalidad. Consulta de los Elementos de Impresión de una Solicitud
4.8.1.6.3 Parametrización. Tipos de Elementos o Secciones Impresión Solicitud
4.8.1.6.4 Formulario: composición y definición de los campos
Funcionalidad. Consulta de las Secciones de Impresión de una Solicitud
4.8.1.7 Parametrización. Parámetros de la Aplicación
4.8.1.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.7.2 Funcionalidad. Parametrización de la aplicación
4.8.1.8 Parametrización. Grupos de Parámetros de la Aplicación
4.8.1.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.1.8.2 Funcionalidad. Consulta de los grupos de parámetros de la aplicación
4.1.8.2 Avisos y Eventos. Consulta de Categorías
4.8.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.2.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.8.3 Avisos y Eventos. Consulta de Ámbitos
4.8.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.3.2 Funcionalidad. Consulta
4.1.8.4 Avisos y Eventos. Mantenimiento de Avisos
4.8.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.4.2 Funcionalidad. Gestión de los Eventos y Alertas
4.1.8.5 Avisos y Eventos. Agenda
4.8.5.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.5.2 Funcionalidad. gestión de la Agenda
4.1.8.6 Documentos Solicitudes Registradas. Obtención justificante registro
4.8.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.6.2 Funcionalidad. Obtener justificante de registro
4.1.8.7 Documentos solicitudes Registradas. Obtención impreso solicitud
4.8.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.7.2 Funcionalidad. Obtener el impreso de la solicitud
4.1.8.8 Documentos Solicitudes Registradas. Obtención impreso Condicionalidad
4.8.8.1 Formulario: composición y definición
4.8.8.2 Funcionalidad. Obtener el impreso de Condicionalidad
4.1.8.9 Documentos Solicitudes Registradas. Verificar Certificado Firma
4.8.9.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.9.2 Funcionalidad. Verificación del Certificado de Firma
4.1.8.10 Procesos de Validación Diferida
4.8.10.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.10.2 Funcionalidad. Procesos de validación diferida
4.1.8.11 Procesos de Segunda Plano. Clases
4.8.11.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.11.2 Funcionalidad. Consulta de las Clases en Segundo Plano
4.1.8.12 Procesos de Segundo Plano. Estado
4.8.12.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.12.2 Funcionalidad. Consulta de los Estados de Procesos en Segundo Plano
4.1.8.13 Procesos de Segundo Plano. Tipos
4.8.13.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.13.2 Funcionalidad. Consulta de los Tipos de Proceso en Segundo Plano
4.1.8.14 Procesos de Segundo Plano. Tipo de Ejecución
4.8.14.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.14.2 Funcionalidad. Consulta de los Tipos de Ejecución de Procesos en Segundo Plano
4.1.8.15 Modo Firma Electrónica
4.8.15.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.15.2 Funcionalidad. Consulta de los modos de Firma Electrónica
4.1.8.16 Tipos de Grabación de la Solicitud
Formulario: composición y definición de los campos
4.8.16.2 Funcionalidad. Consulta de los tipos de grabación de la solicitud
4.1.8.17 Tipo de Registro de la Solicitud
4.8.17.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.17.2 Funcionalidad. Consulta de los tipos de registro de solicitudes
4.1.8.18 Tipo de Relación entre Solicitudes
4.8.18.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.18.2 Funcionalidad. Consulta de los tipos de relación entre solicitudes
4.1.8.19 Tipo de Precarga
4.8.19.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.19.2 Funcionalidad. Consulta de los tipos de precarga de Información
4.1.8.20 Gestión de Solicitudes. Borrar Solicitudes Abiertas por Productor Individual
4.8.20.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.8.20.2 Funcionalidad. Borrado de solicitudes abiertas por Productores Individuales
4.1.9. Menú Mi Perfil
4.1.9.1 Notas solicitud
4.9.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.9.2 Preferencias
4.9.2.1 Ordenación
4.9.2.2 Visualización
4.9.2.2.1 Resultado validación solicitudes
4.9.2.2.2 Datos generales de recintos en Solicitud Única
4.9.2.2.3 Datos Específicos de recintos PDR
4.9.2.2.4 Documentación de cada uno de los tipos de solicitudes
4.9.2.3 Borrar Preferencias Navegador
4.9.3 Impresión segundo plano
4.9.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.9.4 Exportación segundo plano
4.9.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.1.10. Menú Ayuda
5 4.10.1 Ayuda contextual
6 4.10.2 Manual de usuario
7 4.10.3 Ayuda Captura Gráfica
8 4.10.4 Vídeos Tutoriales
9 4.10.5 Acerca de
4.1.11. Menú Salir
4.2. Impresos de Solicitud
4.2.1. Datos Generales
4.2.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.1.1.1 Datos identificativos
4.2.1.1.2 Datos Personales del Solicitante (del Cedente)
4.2.1.1.3 Tipología de Cesión de Derechos
4.2.1.1.4 Titularidad
4.2.1.1.5 Comunicación Correo Electrónico/SMS
4.2.1.1.6 Dirección de Notificación
4.2.1.1.7 Dirección de Residencia igual que Notificación
4.2.1.1.8 Dirección de Residencia
4.2.1.1.9 Datos Bancarios
4.2.1.1.10 Datos Fiscales
4.2.1.1.11 Datos fiscales socio (Agricultor Activo)
4.2.1.1.12 Cónyuge
4.2.1.1.13 Representante
4.2.1.1.14 Responsabilidad Jurídica de la Explotación
4.2.1.1.15 Solicita
4.2.1.1.16 Observaciones a la solicitud
4.2.1.2 Funcionalidades
4.2.1.2.1 Grabación de los datos (de Alta o Modificación)
4.2.2. Datos Generales Cesión de Derechos
4.2.2.1 Datos Cesionario
4.2.2.2 Datos Específicos Tipología Cesión
4.2.3. Solicitas de Desarrollo Rural
4.2.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.3.2 Funcionalidades
4.2.4. Datos Adicionales
4.2.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.4.1.1 DECLARA
4.2.4.1.2 En relación con la solicitud de Ayuda a la producción sostenible de tomate para transformación:
4.2.4.1.3 En relación con la solicitud de Ayuda a los Cultivos Proteicos:
4.2.4.1.4 En relación con la solicitud Ayudas (Arroz):
4.2.4.1.5 En relación con Ayudas asociadas a cultivos de regadío:
4.2.4.1.6 En relación con la práctica de Islas de Biodiversidad en pastos:
4.2.4.1.7 En relación con la práctica de cubiertas vegetales e inertes en las superficies de cultivos leñosos:
4.2.4.1.8 En relación con la práctica de Espacios de Biodiversidad en tierras de cultivos y cultivos permanentes
4.2.4.1.9 EXPONE
4.2.4.1.10 Que tramitó su Solicitud de Ayudas anterior en la Comunidad Autónoma de:
4.2.4.1.11 SE COMPROMETE A
4.2.4.1.12 En relación con la práctica de Siembra Directa:
4.2.4.1.13 En relación con la práctica de Cubierta vegetal espontánea o sembrada:
4.2.4.1.14 AUTORIZA A
4.2.4.1.15 Declaras específicos de PDR
4.2.4.2 Funcionalidad. Grabación de los datos (Alta o Modificación)
4.2.5. Recordatorios según reglamentación
4.2.6. Solicitante/ExpoDocumentación
4.2.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.6.2 Funcionalidad. Asociar un documento a la solicitud
4.2.6.3 Funcionalidad. Alta de documento
4.2.6.4 Funcionalidad. Alta de documentos que pueden relacionarse con una línea de declaración
4.2.7. Tipología Solicitud Reserva Nacional
4.2.8. Derechos: En Solicitud Única y Modificación
4.2.8.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.8.1.1 Solicita
4.2.8.1.2 Datos de Derechos
4.2.8.1.3 Datos Derechos Cedidos al Titular
4.2.8.1.4 Botón Derechos Cedidos
4.2.8.2 Funcionalidad. Marcar el solicita
4.2.9. Derechos: En Solicitud de Cesión de Derechos
4.2.9.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.9.2 Funcionalidad. ceder, incorporar y eliminar Derechos
4.2.10. Figuras de calidad
4.2.10.1 Denominaciones de Origen Protegidas
4.2.10.2 Indicaciones Geográficas/Indicaciones Geográficas Protegidas
4.2.11. Datos de Recintos
4.2.11.1 Recintos
4.2.11.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.11.1.2 Funcionalidades. Mantenimiento
4.2.11.1.2.1 Alta manual de un recinto
4.2.11.1.2.2 Duplicar un recinto
4.2.11.1.2.3 Modificación masiva de datos de recintos
4.2.11.1.2.4 Carga de Recintos Pastos Comunales
4.2.11.1.2.5 Añadir recintos de SigPac
4.2.11.1.2.6 Consultar Datos del SigPac
4.2.11.1.2.7 Visor de Croquis para recintos
4.2.11.1.2.8 Visor SigPac
4.2.11.1.9 Asignación de Líneas de Ayuda por recinto
4.2.11.1.10 Líneas de Ayuda/Recintos
4.2.11.1.11 Carga Recintos E.C.
4.2.11.1.12 Cargar Recintos Dehesas Comunales
4.2.11.1.13 Cargar de ficheros de Tracking
4.2.11.1.3 Funcionalidades. Consulta
4.2.11.1.3.1 Consulta Datos del SigPac
4.2.11.1.3.2 Visor SigPac
4.2.11.1.3.3 Consulta de Líneas de Ayuda por Recinto
4.2.11.1.3.4 Consulta de Líneas de Ayuda/Recintos
4.2.11.2 Líneas de Ayuda/ Recintos
4.2.11.3 Datos Adicionales de Recintos
4.2.11.4 Detalles de Variedades por Recintos
4.2.11.5 Productos Hortícolas
4.2.11.6 Recintos – Explotaciones ganaderas
4.2.11.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.11.6.2 Funcionalidad. Grupos de pastoreo
4.2.11.6.3 Funcionalidad. Modificación masiva
4.2.11.6.4 Funcionalidad. Alta de un recinto de Explotaciones Ganaderas
4.2.11.7 Documentos asociados por Recinto
4.2.11.8 Aprovechamientos
4.2.11.9 Líneas Ayuda/ Aprovechamiento
4.2.12. Explotaciones Ganaderas
4.2.12.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.12.2 Funcionalidades
4.2.12.2.1 Alta manual de una nueva explotación
4.2.12.2.2 Alta de explotaciones desde SITRAN
4.2.12.2.3 Borrado de una explotación
4.2.13. Socios
4.2.13.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.13.2 Funcionalidad. Alta de socios
4.2.13.3 Funcionalidad. Incorporación de socios
4.2.13.4 Funcionalidad. Baja de socios
4.2.13.5 Funcionalidad. Exportación de datos de socios
4.2.14. Declaración Responsable (Agricultor Activo)
4.2.14.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.14.2 Funcionalidad. Alta de Entidades Asociadas
4.2.14.3 Funcionalidad. Baja de Entidades Asociadas
4.2.14.4 Funcionalidad. Grabación de los datos
4.2.15. Encuesta Responsable Explotación
4.2.15.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.15.2 Funcionalidad. Modificación masiva
4.2.15.3 Funcionalidad. Grabación de los datos
4.2.16. OPFH - EEPP
4.2.16.1 OPFH
4.2.16.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.16.1.2 Funcionalidad. Alta de Organización de Productores
4.2.16.1.3 Funcionalidad. Baja de Organización de Productores
4.2.16.1.4 Funcionalidad. Declaración de no pertenencia a Organización de Productores
4.2.16.2 EEPP
4.2.17 ATRIAS
4.2.17.1 Agrupaciones
4.2.17.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.17.1.2 Funcionalidad. Alta de una ATRIA
4.2.17.1.3 Funcionalidad. Baja de una ATRIA
4.2.17.2 Recintos Asesorados
4.2.18 Datos específicos PDR
4.2.18.1 Solicitante / Explotación
4.2.18.1.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.1.2 Funcionalidad. Mantenimiento
4.2.18.2 Sociedad y % participación
4.2.18.2.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.2.2 Funcionalidad. Mantenimiento
4.2.18.3 Datos adicionales PDR
4.2.18.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.3.1.1 Entidades de Asesoramiento
4.2.18.3.1.1.1 Funcionalidad. Alta de Entidades de asesoramiento, Entidades de certificación, Asociaciones de razas y Asociaciones de erosión genética.
4.2.18.3.1.1.2 Funcionalidad. Baja de Entidades de asesoramiento, Entidades de certificación, Asociaciones de razas y Asociaciones de erosión genética
4.2.18.3.1.1.3 Funcionalidad. Alta de Explotaciones apícolas
4.2.18.3.1.1.4 Funcionalidad. Baja de Explotación apícola
4.2.18.3.1.1.5 Funcionalidad. Copia de Explotación apícola desde Explotaciones ganaderas
4.2.18.3.1.2 Entidades de Certificación
4.2.18.3.1.3 Asociaciones de razas
4.2.18.3.1.4 Asociaciones de erosión genética
4.2.18.3.1.5 Apicultura
4.2.18.3.1.6 Medidas ZLN
4.2.18.3.1.7 Datos Específicos de Ayudas PDR NO SIGC
4.2.18.3.1.8 Detalle coexistencia ganadería extensiva / grandes carnívoros
4.2.18.4 Datos Específicos Recintos
4.2.18.4.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.4.2 Funcionalidades
4.2.18.5 Datos Específicos Aprovechamientos
4.2.18.6 Datos Explotaciones Ganaderas PDR
4.2.18.6.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.6.2 Funcionalidad. Alta de animales por los que solicita ayuda
4.2.18.6.3 Funcionalidad. Baja de animales por los que solicita ayuda
4.2.18.7 Datos de Compromisos PDR
4.2.18.7.1 Formulario: composición y definición de los campos
4.2.18.7.2 Funcionalidad. Exportación de compromisos a Excel
4.2.19 Datos Ayudas Asociadas
4.2.19.1 Ayudas Ganaderas
4.2.19.1.1 Formulario: composición y definición de los campos UI DATOS ESPECÍFICOS DE AYUDA GANADERAS
4.2.19.1.1 Formulario: composición y definición de los campos UI DATOS VACUNO DE CARNE
4.2.19.1.1. Formulario: composición y definición de los campos UI DATOS OVINO/CAPRINO DE CARNE Y/O DE LECHE
4.2.19.1.1 Formulario: composición y definición de los campos UI DATOS VACUNO DE CEBO
4.2.19.1.1 Formulario: composición y definición de los campos UI DATOS DE SUP. PASTOREADAS DE RASTROJERAS, BARBECHO, Y RESTOS HORTÍCOLAS
4.2.19.2 Ayudas Agrícolas
4.2.19.2.1 Organizaciones Interprofesionales algodón: formulario, composición y definición de campos
4.2.19.2.1.1 Funcionalidad. Alta de Organización Interprofesional de Algodón
4.2.19.2.1.2 Baja de Organización Interprofesional de Algodón
4.2.19.2.2 Entidades Representativas
4.9.19.2.2.1 Alta Entidades Representativas
4.2.19.2.3 Empresas productoras de semillas certificadas
4.2.19.2.3.1 Alta, Empresas Productoras de semillas certificadas
4.2.19.2.4 Producción estimada por producto
4.2.19.2.5 Datos Asociados a la Uva Pasa
4.2.20 Datos de Edificios e Instalaciones
4.2.21 Carga Ganadera
4.2.21.1 Carga Ganadera Superficies Agrarias
4.2.21.2 Carga Ganadera Pastoreo Extensivo
4.2.21.3 Carga Ganadera Islas Biodiversidad
4.2.21.4 Cargar Ganadera PDR según Reglamento (UE) 2021/2115
4.2.21.5 Carga ganadera PDR según RD 1048/2022
4.2.22 Resumen de la Solicitud
4.2.23 Cumplimiento BCAMs 7,8.1 y 9 y Ecorregímenes
4.2.24 Información Complementaria
4.2.24.1 Solicitudes relacionadas
4.2.24.2 Impreso y Justificante Registro
4.2.25 Seguros Agrarios. Suscripción de seguros
4.2.26 Seguros Agrarios. Recintos asegurados
4.2.27 Seguros Agrarios. Especies aseguradas
4.2.28 Seguros Agrarios. Socios Seguros Colectivos
5 Perfiles de Seguridad de la Aplicación SssAaa
5.1 Operaciones permitidas por perfil
6 ANEXOS
6.1 ANEXO I. Aspectos generales para el manejo de las aplicaciones
6.1.1 Objeto
6.1.2 Acceso al Sga
6.1.3 Autenticación
6.1.3.1 Modalidades de acceso: Usuario/Contraseña, Cl@ve y Certificado o DNI Electrónico
6.1.3.2 Olvido de contraseña
6.1.4 Panel de Aplicaciones del SGA
6.1.5 Entorno de Trabajo: Composición, utilización y operaciones disponibles
6.1.5.1 Composición de la pantalla general
6.1.5.1.1 Cabecera
6.1.5.1.2 Datos del Usuario
6.1.5.1.3 Menú Principal
6.1.5.1.4 Área de Trabajo
6.1.5.2 Utilización
6.1.5.2.1 Desplazamiento por los campos de una pantalla o formulario
6.1.5.2.2 Visualización y Desplazamiento entre registros de una lista multi-registro
6.1.5.2.3 Tipos de campos
6.1.5.2.3.1 Caja de texto para contener información
6.1.5.2.3.2 Caja de texto para filtrado
6.1.5.2.3.3 Caja de texto con lista de valores desplegables de contenido fijo (Combo Fijo)
6.1.5.2.3.4 Caja de texto con lista de valores desplegable con autogeneración de contenido (Combo Selección/Adición)
6.1.5.2.3.5 Casilla de verificación
6.1.5.2.3.6 Botón de opción
6.1.5.2.4 Mensajes informativos
6.1.5.2.4.1 Mensaje de navegador
6.1.5.2.4.2 Mensaje de formulario
6.2 ANEXO II Captura Gráfica
6.2.1 Descripción general del componente gráfico de Captura
6.2.2 Menú Administración
6.2.2.1 Parametrización. Parámetros de la Aplicación
6.2.2.1.1 Formulario declaración gráfica: composición y definición de los campos
6.2.2.1.2 Funcionalidad. Parametrización/Declaración gráfica
6.2.3 Datos de Recintos
6.2.3.1 Formulario de datos alfanuméricos
6.2.3.2 Componente gráfico
6.2.3.2.1 Acceso al componente gráfico
6.2.3.2.2 Funcionamiento del componente gráfico
6.2.3.2.2.1 Visualización de líneas de declaración gráficas y recintos
6.2.3.2.2.2 Manejo básico
6.2.3.2.2.3 Panel de mensajes
6.2.3.2.2.4 Representación numérica de superficies
6.2.3.2.2.5 Barra de menús. Menú Ver
6.2.3.2.2.6 Barra de menús. Menú Editar
6.2.3.2.2.7 Leyendas de capas
6.2.3.2.3 Cerrar componente gráfico
6.2.3.2.4 Sincronización entre componente gráfico y datos alfanuméricos
6.2.4 Funcionalidades de solicitud gráfica
6.2.4.1 Impresión de declaración gráfica
6.2.4.2 Borrar Declaración Gráfica
6.2.4.3 Sincronizar Datos Recintos con Declaración Gráfica
6.3 ANEXO III Glosario
6.3.1 Términos
6.3.2 Acrónimos y Abreviaturas
Búsqueda
Búsqueda
Búsqueda
Búsqueda
4. Instrucciones de Uso
4.2. Impresos de Solicitud
4.2.11. Datos de Recintos
4.2.11.1 Recintos
4.2.11.1.3.2 Visor SigPac
Anterior
Siguiente
To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
4.2.11.1.3.2 Visor SigPac
El botón
abre el Visor SigPac para el recinto seleccionado.
(c) FEGA 2024